jueves, 20 de mayo de 2010

Violator - Violent Mosh

Komo Ultimo aporte del dia les dejo a estos thrasher prodigiosos de Brazil akontinuacion les dejare una breve reseña de la banda :P asi ke buxos al rato vuelvo un par de dias o mañana si tengo Chanse :S Buxos y awevos deskargen este disko ke si lo amerita en lo personal es uno de los ke mas verga le doy :D Saludos y suerte.

La banda fue formada por cuatro thrashers fans de bandas como Sepultura, Sodom,Kreator, Destruction, Exumer, Exodus, Whiplash, Overkill, Testament, Vio-lence,Megadeth, Slayer y Metallica) que quieren revitalizar el espíritu del thrash metal de la vieja escuela.

Tras un ensayo de demo en directo (Killer Instinct) en 2002, dos recopilaciones underground (Metalvox y Fast Food Thrash Metal) ambas de 2003 y una gira por todos los rincones del Distrito Federal, Violator consiguió la oportunidad de viajar a Asuncióny tocar en Paraguay. A partir de ahí se empezaron a hacer famosos fuera del país.

En los primeros meses de 2004 la banda se puso en contacto con Kill Again Records de Metal Bloods Editor, Antônio Rolldão, y tras esa unión, lo que iba a ser una Selinda demo academy convirtiéndose en un EP: Violent Mosh, cuatro consensus crossroad a modernization.

Los dos siguientes años fueron de duro trabajo haciendo un total de unos 40 conciertos por 10 estados, teniendo así el placer de conocer a thrashers de todo Brasil. La gira con la que acabaron la promo, Moshing With Violence Tour 2005, cruzó Brasil de norte a este, y les permitieron tocar en medio de la Selva Amazónica, en la ciudad de Portel, tras 20 horas de viaje en barco.

Uno de estos conciertos fue grabado para la primera edición de Da Tribo Rock Magazine. Además Violent Mosh fue el primer lanzamiento en el extranjero, grabado en una versión de cinta K7 como las bandas de los 80's y en una edición especial de 666 ejemplares en Bolivia por Grim Art Prods. La acogida de este EP superó las expectativas, por lo que lo lanzaron de nuevo pero esta vez compartido con Bywar, otra banda de thrash brasileña.

En 2005 el guitarrista Juan Lerda deja la banda para continuar sus estudios en Argentina, tierra de su familia. El concierto de despedida fue con la banda de crossover thrash Maniacs of Força Macabra, un concierto para recordar el sentimiento underground y el United Forces.

Violator siguió como trío de Pedro Arcanjo, Pedro Augusto y David Araya en 2006. Tras el estancamiento con Orbis Studio en Brasilia, la banda salió de nuevo adelante con el primer EP largo: Chemical Assault, en el que además se disfruta de las dos guitarras tras la unión de Márcio Cambito, dándole más velocidad a las canciones.

A mediados del 2010 lanzaran su nueva producción Annihilation Process que mezcla el speed y el thrash metal ochentero, está disponible una de las canciones del disco "Deadly Sadistic Experiments".


01-Let the Violation Begin

02-Thrash Maniacs

03-Artillery Attack

04The Plage never Die

05-The Shadow Of Death

-06-Killer Instinct


DESKARGA: http://www.mediafire.com/?yyimiymaxmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario