jueves, 20 de mayo de 2010

Municipal Waste - Waste 'em All

Municipal Waste es una banda estadounidense más específicamente de Richmond Virginia. Su estilo varia de thrash metal a hardcore punk. Son considerados como los líderes de una escena que crece muy rápido y que lo buscan es resucitar el Crossover de los años 80.

La banda es bien conocida por sus canciones de corta duración que tratan temas que van desde alcohol, fiestas y diversión hasta mutantes post-apocalipticos( Hazardous Mutation) Entre sus principales influencias esta Suicidal tendencies, Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I),Nuclear Assault.

Un cambio de formación sucede en el 2002 cuando Brendan Trache abandona a la banda, y es remplazado por Brandon Ferrell, después de este cambio, sacan "Tango and Thrash", antes de realizar "Waste 'em all" en 6 semanas.

En el 2005 Municipal Waste firma con Earache records y graban el álbum "Hazardous Mutation". A finales del 2005 Municipal Waste saca a la luz el video para "Unleash the bastards" En el 2006 Municipal Waste tocó con "Sick of it all", alrededor de Europa, también lo hizo en Australia.

También tocaron en el prestigioso Reading and leeds festival, un festival de música que se da en Inglaterra.

Su último es "Massive Aggressive", y salío en Agosto de 2009.



01-Executioner

02-Sweet Attack

03-Mutans Of War

04-Knife Fight

05-Drunk As Shit

06-Death Prank

07-Substitute Creature

08-Waste 'em All

09-Toxic Revolution

10-I want To Kill The President

11-Thrash, Don't Mind If I Do

12-Dropped out

13-Blood Hunger

14-Jock Pit

15-The Mountain Wizard

16-Hidden Track


Deskarga: http://www.mediafire.com/?mjz4gtddn4h

No hay comentarios:

Publicar un comentario