lunes, 16 de noviembre de 2009

Totalitär -Multinationella Mordare

Totalitär fue formado en 1985 - 1986 en una ciudad sueca llamada Hudiksvall.

Después de que habían tocado juntos algún tiempo se publicó el 7-inch Ep "Multinationella Mördare" en abril de 1987. El Ep incluye 5 canciones. También lanzaron el Parlamento Europeo por su cuenta. El EP fue un verdadero gran single y la música que tocaban era la corteza. Punks toda Suecia amaba el PE y sus todavía un EP clásico.

Más tarde entraron al estudio para grabar otro 7-inch Ep "Luftslott" en agosto de 1987. El EP fue grabado en el estudio lo mismo que "Multinationella .." que diga "Fuerza-A de estudio". El Ep "Luftslott" incluye 7 canciones y fue vendido por £ 1.20. En este momento, más gente tiene los ojos abiertos para totalitario y más escuchado Em.

En 1989 era el momento de lanzar otro EP llamado "Vy cavar om inte". El EP fue recorden en 1989-02-09 en Folkan. El EP fue lanzado por Finnrec. El Ep se incluyen 6 canciones, y una de ellas fue un cover de otra banda de Hudiksvall llamado Missbrukarna. La canción fue "Kristen resning".

En 1991 lanzaron un 7-inch Ep llamado "Snabb Livsglädje (demo 86)", que incluía canciones de demostración que se registró en studion Forsa en 1986. Luego, durante algunos años fue silece sobre la banda. Y algunos de em alejado de Hudiksvall.

Sin embargo, en 1994 lanzaron su Leight completo primer CD llamado "motståndare Sin egen". Esta vez la banda tenía otra fila. Se Poffen-voz, guitarra Lanchy, Andreas-bass, Jallo-tambores. El CD fue lanzado en Finnrec. La crítica aplaudió a este álbum, y algunos dicen que fue el mejor álbum de punk en 1994.

En 1995 lanzaron un LP splitt con "Dismachine" totalitario tenía 8 canciones en que la Lp que fue lanzado en la etiqueta de su propio carcelero. La crítica aplaudió a este álbum tanto como el CD y el llamado a esto el mejor álbum de punk en 1995.

Entonces era el momento para un nuevo álbum, y en 1997 lanzaron el Bort "Cd Ni måste" en la etiqueta Finnrec. También se re-lanzó su primer 7-inch Ep "Multinationella Mördare" en la etiqueta Crust rec.



01-Multinationella Mordare
02-Kannibalerna
03-Allas Var Livvakt
04-Ar Detta Frihet
05- Det Ar Samma Fortryck

Space:http://www.myspace.com/totalitarsweden


Deskarga:http://www.mediafire.com/?mtmijvaflmz

No hay comentarios:

Publicar un comentario