viernes, 20 de noviembre de 2009

The Devotchkas

Las Devotchkas fueron un cuarteto de banda street punk de Long Island, NY. Su nombre se deriva de la popular película y la novela La naranja mecánica. Devotchka en Nadsat significa "niña", que es a su vez deriva de la palabra de Rusia (девочка), del mismo significado.

Un grupo de señoritas, la banda estaba formada por tresputas en 1996. [1] El primer período vio bateristas ir y venir, de Jon incluyendo. Deseando una baterista regular, Gabrielle finalmente es contratada en 1999 para completar el line-up.

En 1998, firmaron por la punk core records para el lanzamiento de su EP de debut, que vendió más de 5.000 ejemplares, un número sorprendentemente alto para el debut de una banda punk, especialmente en formato vinilo. Después del lanzamiento de su segundo EP, , en 1999, la cantante Stephanie dejó la banda para ser sustituido por JJ. JJ 2001 cantó en su álbum Live Fast, Die Young. En ese momento, con la vocalista original Stephanie fuera de la tapa, la banda decidió cambiar su nombre en el 99's. JJ abandonó el grupo poco después y fue sustituida por Jessica. En ese momento, la banda volvió su nombre a The Devotchkas pero se separó poco después.


01-One Side Society
02-Disappointed
03-Hip Hop Kids
04-annihilation
05-Sorry( 4 Skin Cover)
06-oI! tOY
07-Shit For Dreams
08-Damaged Goods
09-Coppers In Force
10-Mr. School Psychology
11-Oi! Toy (Demo)


Space:www.myspace.com/thedevotchkas


Deskarga:http://www.mediafire.com/?hmzetmmdijj

No hay comentarios:

Publicar un comentario