lunes, 16 de noviembre de 2009

The Adicts - Life Goes On


Me quedo cortisimo al hablar de esta mitika , emblematika y Legendaria banda para deskribirla y pues esta ke es su ultima produccion lo demuestra una vez mas . Este material esta mucho mejor ke los ultimos trabajos ke nos dieron pero bueno no soy kien para decirselos talvez a ustedes les gustaron y este no les huste son gustos de kada kien pero en lo personal esta rekomendado este CD la ke mas me gustio fue el track dos :$ Saluos y a disfrutar :P

PD:Este album consta de un cd + un DVD con una banda alemana especificamente Die Totem Hosen en este año pero pues el cd me lo descarge de en la web y no enkontre el DVD asi ke solo va el CD


01 - Spank me baby
02 - I love you but don't come near me
03 - Reaky deaky boys & girls
04 - I'm not scared of you
05 - Over there
06 - The whole world's gone mad
07 - Gangster
08 - We ain't got a say
09 - Full circle
10 - Mr. dice man
11 - Tune in, turn on, drop out
12 - Mr. hard
13 - Hidden track

Space:http://www.myspace.com/adicts

Deskarga:http://www.mediafire.com/?jmjm0yr0jmj

No hay comentarios:

Publicar un comentario