jueves, 26 de agosto de 2010

Discharge - Live At The City Garden New jersy




Puta ...... Sin palabras , no se ke desir haserka de esta genialidad de Live , Bajenlo Eskuchenlo y si se kreen tab sabedores , Kritikenlos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Discharge una breve reseña para ke ahonden un poko hacerka de estos pioneros :D buxos Perros a BAJARRRRR!!!!!!

Discharge se formó en 1977 con una alineación original que incluía a Terry 'Tez' Roberts las voces, Tony 'Bones' Roberts en guitarra, Roy 'Rainy' Wainwright también a la guitarra, Nigel Bamford en bajo y Akko a la batería. Al poco pasar, Nigel Bamford dejó el grupo, y Rainy se encargó del bajo. Esta formación sonaba muy similar a los Sex Pistols, pero sólo registró undemo. La formación y el sonido cambiaron en 1979. Entonces pasó a ser: Kelvin 'Cal' Morris en vocal, Bones en la guitarra, Rainy en bajo y Tez en la batería. A esta muchos consideran como la formación "clásica" de Discharge.

El pesado, retorcido, y demoledor sonido de la guitarra y los anti-melódicos gritos y chillidos del vocalista de esta nueva alineación llevaron a la banda a ser conocida como una de las principales influencias de lo que sería el thrash. Sus canciones giraban en torno al anarquismo, libertad y pacifismo y sus temas trataban de mostrar las terribles consecuencias de la guerra nuclear y la enferma sociedad consumida por el capitalismo.

El enfoque lírico también ayudó a agregarle poder a la crudeza de su temática. A menudo, el sonido de las canciones de Discharge consistían en mensajes con un repetitivo tono agresivo y gutural que buscaba expresar con fuerza lo que querían decir. Quizás uno de los ejemplos más claros de esta idea lo podemos encontrar en la letra de la canción "Free Speech for the Dumb" (Libertad de expresión para el mudo) que no hace más que repetir el mismo título de la canción misma. Lo que también fue importante para la expresión política y socialde la banda fue el tema artístico que usaron en sus álbumes, donde se representaba la crudeza de la guerra utilizando un iconónico blanco y negro en alto contraste en las fotografías.

En 1980, Discharge firmó con Clay Records, publicando el single "Realities of War," que apareció en los charts independientes de Reino Unido. Después de que ese mismo año se publicase el EP, Discharge pasó por varios cambios de formación. El baterista Tezz se fue para ser remplazado por Dave "Bambi" Ellesmere (antiguo The Insane) antes de que se grabase "Why". En 1982, Discharge publicó un larga duración titulado Hear Nothing, See Nothing, Say Nothing, que llegó a aparecer en los charts de ventas.

Para el EP "Never Again", Discharge sufrió un nuevo cambio de formación. Gary Maloney de Varukers sería quien ocupase el sillin de baterista esta vez. Bones se marchó antes de Warning..., que fue cuándo Discharge empezó a verse más influenciado por el heavy metal. En 1985, con la publicación de Ignorance volvieron a cambiar de formación. Entonces la banda fue acercándoce a un sonido cada vez más y más metálico. Su siguiente álbum de larga duración, Grave New World, mostraba incluso ramalazos glam metal debido a los falsetes de la voz del vocalista Kelvin "Cal" Morris.2 Sin embargo, para el año 2002 la formación clásica se reunió para la publicación del disco Discharge.

Ese mismo 2002, Hear Nothing See Nothing Say Nothing fue elegido como el álbum número uno de punk rock de todos los tiempos, en una encuesta hecha por la revista Terrorizer.

SPACE : www.myspace.com/dischargeukhc


DESKARGA : http://www.mediafire.com/?zowkn19vnvay63w

4 comentarios:

  1. esta es una de mis bandas preferidas. pero no tengo ìdolos y todo eso. y porkè no le voy a kritikar ke no se escucha el bajo?? NO SE ESCUCHA (y sè ke soy sordo). x lo menos ahora lo bajè a digital. pero igual lo voy a seguir escuchando en mi vieja mala copia de kct..

    ResponderEliminar
  2. aclaro: en EsTA grabaciòn (la de new jersey) no se escucha.. en otrass busken y busken, ese superbajo kon distorsssion............

    ResponderEliminar
  3. esta es una compilaciòn, LA COMPILACIONN!!! http://www.mediafire.com/?wttzdmzzuuo

    ResponderEliminar
  4. està en el blog http://punkrock77-vomito.blogspot.com/

    ResponderEliminar