miércoles, 18 de marzo de 2009

Anti Cimex . Absolute Country Of Sweden


Anti Cimex fue una banda sueca de punk originaria de Gotemburgo formada a principios de los 80. Fueron una de las primeras bandas en definir el estilo D-beat escandinavo. Su segundo 7”, Raped Ass, es de hecho considerado como la primera grabación que definió dicho estilo.
El nombre de la banda procede de una compañía de control de plagas con ese mismo nombre, mientras, por su parte, el nombre de la compañía procede de la denominación en latín de un tipo particular de parásito, el
Cimex lectularius.
A pesar de no haber realizado un gran número de grabaciones durante su carrera, es considerada una de las bandas más influyentes en el panorama punk underground. Su compromiso con la causa
anarquista fue incuestionable durante toda su carrera, aunque no pocos les achacaban sus excesos alcohólicos, más evidentes conforme avanzaban sus grabaciones.
Esto lo sake de Wikipedia XD asi ke si hay error en la informacion no es mi kulpa ya ke solo esto enkontre a y este es un rekopilatorio de el 2000 ke lo disfruten salud!!!
01-Under The Sun
02-Going Down
03-Sister Daylight
04-Share My Life
05-Wheel Of Life
06-Daughters Of Pride
07-1990
08-Fear my Nerves
09-Doing Time
10-Rose
11-Prelude E-Minor
12-criminal Trap
13-Time to'
14-Make My Day
15-Smell Of Silence
16-Pain Killer
17-Set Me Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario