miércoles, 29 de abril de 2009

Flogging Molly - Alive Behind The Green Door


Flogging Molly nacieron en una de las muchas tabernas de los nietos de los emigrantes irlandeses de principios del siglo pasado que huyeron de la Gran Hambruna que mató a un millón de personas e hizo emigrar a otro millón y medio. Muy influidos por la música de sus antepasados, comenzaron a tocar en la taberna de Molly Malones, en Los Ángeles, dotando al folk irlandés de bandas como The Dubliners de otro tipo de música, más parecido a The Pogues.
La banda surge en
1997 durante pequeñas actuaciones en la taberna Molly Malones, donde llegaron a autoproducirse su primer disco grabado delante de su público: "Alive Behind the Green Door". No es muy común que una banda recién creada lance, como disco debut, un álbum en directo, pero gracias a este trabajo SideOneDummy Records se fijaron en ellos y les ficharon para la grabación del segundo álbum. "Swagger" fue el título elegido para grabar su primer álbum de estudio en 2000, lo que les sirve para embarcarse en una gira por ambos lados del Atlántico llegando a su Irlanda natal.
En
2002, la banda lanza "Drunken Lullabies" (Nanas de borrachos) donde se incluye uno de los éxitos más importantes de la banda, el single autotitulado Drunken Lullabies. El álbum en sí también fue un gran éxito, consiguiendo entrar en el puesto 157 del Billboard estadounidense. Dos años más tarde la banda lanza "Within a Mile of Home" que logra un espectacular 20º puesto en el Billboard de 2004. En 2006, Flogging Molly lanza "Whiskey on a Sunday", un álbum con 1 tema en estudio titulado "Laura", cuatro en acústico y cinco en directo, y un año más tarde sacan "Complete Control Sessions", un EP que viene a ser el primero en su carrera. En Marzo de 2008 la banda lanza su más reciente album titulado "Float" pero dos canciones de este álbum, "Requiem For a Dying Song" y "Float" habían sido lanzadas anteriormente en su álbum previo, tocadas de manera diferente.
01-Swagger
02-Every Dog Has His Day
03-Selfish Man
04-Never Met A Girl Like You Before
05-Laura
06-If I Ever Leave This World Alive
07-Black Friday Rule
08-What Made Milwaukee Famous
09-Between A Man And A Women
10-Delilah
11-De (Thats's All Right) Lilah

lunes, 27 de abril de 2009

Clit 45 - 2,4,6,8...We're The Kids You Love To Hate


Banda Hardcore Punk Long Beach Kalifornia (USA) la banda komenso en el 96 y en el 2006 anunciaron formalmente ke ya no estaban juntos komo banda pero en esos dies años dejaron un puñado de producciones en los ke destaka este el 2, 4, 6, 8... We're The Kids You Love To Hate ( BYO Records) ke fue el ultimo album ke sakaron y fue en el mismo ao en ke se disolvieron pa kien no lotenga ahi se lo dejo muy buena banda rekomendable salud!!
01-Your Life To Choose
02-Breaking Out
03-Empty Day
04-It Ain't Over
05-We'll Have our Say
06-Last Incision
07-No Surrender
08-waste Of Time
09-Cracked Actor
10-Fight Back
11-End Of You
12-Set It Off
13-Used To Have A Life
14-Stab Your Back (Cover The Damned)

Blood For Blood - Serenity



Blood for Blood es una banda de Hardcore/Oi! originaria de Massachusetts. Se formaron como reacción frente a la creciente escena de Heavy Metal de Boston. Están considerados como una banda extremadamente nihilista y líricamente agresiva. Su sonido está fuertemente influenciado por grupos como Sheer Terror, Breakdown, Carnivore o Raw Deal.
A mediados del 2006, el tema de Blood for Blood Ain't Like You (Wasted Youth II) fue usado como música de fondo para el trailer del documental "
Young Americans" el cual apoyaba la guerra,[1] hecho por Pat Dollard y los marines de Estados Unidos en Iraq. El trailer presenta numerosas imágenes de manifestantes e iconos en contra de la guerra, a los cuales el mensaje agresivo de la canción parecía atacar. Sin embargo, Rob Lind tiene un pensamiento totalmente opuesto al belicismo, que demuestra en su banda Ramallah.


01-A Prayer To The Night Sky
02-Serenity
03-Hanging On The Corner
04-Live The Lie
05-A Rock'n'Roll Song
06-My jesus Mercy
07-Runaway
08-City Boy
09-Serenity (Reprise)


Space: www.myspace.com/bloodforblood


Deskarga:http://www.mediafire.com/?4iootkyydwo

Warning- Demo [Pre EP Grito De Lucha]


Bueno pues aka dejo el demo de Warning la banda mas guerriada y veterana en lo ke es la exena chapina (GUATEMALA) y tipo esto es una prueva de lo ke sera el Ep ke tipo estaran lanzando el STAGE PUNK C.A en ke tambien habran bandas Tikas (KOSTA RIKA) y de Sivar tambien(EL SALVADOR) y no se de donde putas mas pero el set sera darse el duelo a chapinlandiael 30 de mayo a bber kon los kolegas chapines y a maliarse en tierras ajenas a las nuestras XD pero awevo kuando tenga mas informacion y el Flyer lo subo y akontinuacion les dejo una reseña de lo ke es warning y Saludos para el Hector Warning y a toda la banda Salud!!!
WARNING EMPEZO A finales de los 70 COMO UNA IDEA DE HECTOR POCO A POCO FUE ENCONTRANDO GENTE PARA PODER ARMAR LA PRIMERA BANDA WARNING LLEGANDO DE LA PROVINCIA A LA CAPITAL SE EMPRENDIO LA IDE COMO UNA BANDA DE GARAGE CON UNA GUITARRA VIEJA Y UN EQUIPO DE SONIDO UN REDOBLANTE Y DOS PLATOS SE COMENZARON A SACAR LOS PRIMEROS TEMAS DE LA NADA CON CLARAS INFLUENCIAS DANDO LOS CONCIERTOS EN CASAS DE LOS CUATES INTERCAMBIANDO MUSICA E INFORMACION DE LA ESCENA EN ESE ENTONCES A MEDIADOS DE LOS 90 LA BANDA YA ESTABA ARMADA Y DESPUES DE LOS PRIMEROS STAGE PUNK SE EMPEZO A PUBLICAR LA REALIZACION DE LOS MISMOS YA COMO UN GENERO ESTABLECIDO ESO SI CON POCAS BANDAS POR NO DECIR SOLO 2 O 3 ENCADA CONCIERTO Y NO MAS DE 15 A 20 PELONES PERO DE AWEBO.HASTA LA FECHA VENIMOS TOKANDO ENTONCES REALIZANDO LOS STAGE PUNKS NO IMPORTANDO SI LA MODA A REGRESADO O LA MODA BA ENDECADENCIA PORQUE AL FINAL DESDE QUE TENGO RAZON E ECHO LO MISMO ALGUNAS ETAPAS MARCANDOLAS Y OTRAS PASANDOLA DE IMPROVISO ME REFIERO AL ATUENDO QUE AL FINAL ES LO MENOS IMPORTANTE NO ASI LA ACTITUD DESPUES DE IR Y VENIR CON INTEGRANTES EN LA BANDA ACTUALMENTE LA CONFORMA QUIENES EN SUS INICIOS ESTABAN SERGIO(BATERIA) GUSTAVO(GUITARRA) OSCAR(BAJO) HECTOR(VOZ Y GUITARRA) MANTENIENDOCE SIEMPRE VIJENTES COMO AYER SALUDOS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS BANDAS Y SUERTE AQUELLAS QUE EN ESCENA FUERAN ( HECTOR WARNING)

domingo, 26 de abril de 2009

Capitalist casualties - Subdivisions In Ruin


Bueno Pues esta Banda es mas ke konosida desde Kalifornia (USA) y hacen un sonido muy parecido al de D.R.I y Doom anke tambien mesklan el hardcore punx y el crust Punk kon trash y hase ke suene jueeeee puuuuuuuuuu tri tripiado pesado hasta la medula tirandole al power violence y sus letras estan Llenas de odio y lucha kontra los cerdos kapitalistas y derechos de los animales la verdad una joyita espero ke les guste salud!!!
01-Antiquated Decorum
02-Litigation
03-peccancy
04-Safety Standars
05-A Borrowed Latter
06-Government Clean -Up Plan
07-Polar Desert/ Knife Hit
08-Missing Spokes
09-Millenium Bug
10-Wreckage Renown
11-Friends Go Downs
12-holocaust Money
13-Gig Violence
14-Extermination Through labor
15-Addiction To Petroleum
16-Border Murder
17-Public Mistrust
18-Modern Schools
19-Criminal Element
20-Storm Somewhere/Spare Parts

Zartako - Ohorea Eta Harrotasuna



Bueno Pues hoy les dejo el primer album de esta Gran Banda de Hardcore Desde Bilbao (No Spaña) anterior mente subi el album nuevo ke resien sakaron el mes de marzo.
Todo empieza en Bilbao en el año 2002 influenciados por el Hardcore de New York (NYHC), Old School y la música Oi! con la única idea de hacer ruido y ponerle música a sus vidas.En el 2004 graban una demo de 4 temas que se extiende rápido por Internet y por el boca a boca de la gente, lo cual les da la posibilidad de dar sus primeros conciertos fuera de su ciudad.En el 2005 se meten en el local para componer los temas que forman parte de su primer álbum que tiene por título "Ohorea Eta Harrotasuna" grabado en los estudios Tala y que ve la calle mediante el sello independiente Producciones Suburbanas de Madrid.Con la salida de este álbum y tras recorrer parte del estado español y compartir escenario en diferentes festivales y conciertos con bandas de Oi! y de Hardcore, se presenta la oportunidad de poder actuar en otros países como Francia: en ciudades de Paris, Marsella, Bretaña y Rennes.

01-Código De Conducta
02-No Sin Ti
03-Sangre ¨Por Sangre
04-No Hay Termino Medio
05-Bilbao
06-Ataca Y Destroza
07-Palestina
08-Dos Mil Setecientos
09-Hotel Monbar
10-Ohorea Eta Harratasuna
11-Ipuin Izango Gara
12-Gracias A nuestros Enemigos


Space:http://www.myspace.com/zartako


Deskargar:http://www.mediafire.com/?tnayjiq0yma

Youth Brigade - A Best Of Youth Brigade



Banda Desde gringolandia especifikamente de Los Angeles hasen un ruido muy kaliforniano y pues para los ke gustan de ese sonido o kienes ya saben por donde va el set les aseguro ke lo disfrutaran en si esta pelado el cd kon el tiempo subire mas de ellos por el momento tienen kon este ke konsta de 22 kaciones ke han sido rekompiladas de sus trabajos anteriores hasta el 2002 en ke sale este album disfrutenlo ;) y pues saludos pal kuate ke pidio musika de ellos salud!!

1 Fight To Unite
2 Blow Away
3 Jump Back
4 Sink With California
5 Look In The Mirror
6 Did You Wanna Die
7 Men In Blue Part I
8 One In Five
9 Shoulda Stayed Home
10 Punk Rock Mom
11 Better Without You
12 All Style No Substance
13 Guns Are For...}
14 Let Me Be
15 Spies For Life
16 We´re In
17 Breakdown
18 Believe In Something
19 Friends
20 Last Day Of The Year
21 I Hate My Life
22 Where Are All The Old Man Bars


Space:http://www.myspace.com/youthbrigadebyo

Deskargar:http://www.mediafire.com/?wgymwtznmyr

Wolfbrigade - A D-beat Oddysey


Mas Musika sueka y esta banda esde estokolmo influenciados por Discharge , Disclose , Napalm Death y el hardcore Punx gringo hasen un gran sonido kon gritos odio y lucha salud!!
01-Realisation Av VälFärden
02-Langt Fall
03-FörBrukad
04-Jag Mot Dig
05-Liv-Rädd
06-Idioternas Parad

Warvictims - Death Is Inebitable



Banda D-Beat desde Gotenborg (SUECIA) vienen tokandpo desde el 2006 estan muy influenciados pos Diclose ,Avskun, Doom , Disarm y Bandas de hardcore Punx Gringas este es su 3 CD fue lansado en el 27 espero ke les guste salud!!


01-In Love With War
02-Ingen Varding Begravning
03-Kriget Har Inget Slut
04-Napalmregn
05-There Is No Tomarrow

Space:http://www.myspace.com/warvictims

Deskargar:http://www.mediafire.com/?tgungwyygrz

lunes, 20 de abril de 2009

Fleas And Lice - Early Years




Banda De Hardcore Punx Desde Groningen (Holland) vienen tokando desde el 93 y tienen un puñado de trabajos entre los ke sobresale este ke es su uniuko CD Studio y fue sakado en el 2005. Su Sonido rekuerda a GBH Y Varukers y tokes Hardcore Muy Influenciados por D.R.I asi ke ahi tienen una idea de lo ke son estos holandeses a la hora de hacer ruido y en lo personal para nada me arrepiento de tener este cd se los rekomiendo salud!!!

01-I Don't Need You
02-Rave Is Your Grave
03-Hiding In Masses
04-You What
05-Nack In The Street
06-Sick Of It All
07-Living For Pleasure , Not For pain
08-Hunt Scum
09-Demotivating Song
10-Woke Up This Morning
11-Fleas and Lice
12-Heroin Kill
13-Meat Factory
14-Suicide
15-Squat Euro Disnay
16-Duck Chirac
17-Scum
18-The War Will Never End
19-Up The Punx
20-Negative

Space:http://www.myspace.com/fleasandlice


Deskargar:http://www.mediafire.com/?nik3ymlkreh

Versvs - Insurrecion

I

VERSVS somos una gentuza de Madrid que llevamos unos 10 años dejandonos los cojones (bueno, sin pasarse tampoco) y algun que otro cuello en los escenarios de la escena underground estatal y europea con nuestro hardcore chulo y sin concesiones. Hemos recibido buenas criticas de zines internacionalmente reconocidos como Inside Front, In Effect, Resurreccion Zine, Tiempo de Cambio, Staf Magazine, MAG, etc, y nuestro nuevo disco ha sido reseñado entre otros en el n 201 de la revista METAL HAMMER, y también criticas malisimas de fanzines de mierda que nos la pelan. Hemos tocado practicamente en todos los rincones del pais, de Norte a Sur y de Este a Oeste, Malaga, Gijón, Oviedo, Viveiro, Zaragoza, La Guardia, Granada, Barcelona, Murcia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Markina, Jerez, Bilbao, San Sebastian, Palma de Mallorca, y por supuesto, Madrid y sus entrañables periferias. Además hemos girado unas cuantas veces por España, Francia y Portugal (gira por euskadi en el 99 con KDA; gira en solitario por Francia en el 2000 tocando con bandas como Inside Conflict, Damnation AD, etc; tour en el 2001 con Proudz por Galicia/Asturias/Euskadi; tour con Born From Pain por Espana y Portugal, etc etc etc) con las bandas mas reseñables del genero que han pasado por Spain (Skarhead, Indecision, Damnation AD, Commin Correct, Born From Pain, Integrity, Kickback, No Turning Back, Out 4 The Count, Shattered Realm, For the Glory, Arkangel, Death Before Dishonor, Ramallah, Angel Crew, Justice... ), asi como en numerosos festivales (Sant Feliu HC Fest, Gorliz HC Fest, Bilbao Bash, Viveirock, Agroskate, Las Canteras, Mutal Fest, Sestao HC Fest, II Undergrao Fest, Canarias Poison Fest, HFMN FEST,... ) Es que somos un poco abuelos, la verdad. Hay quien dice que somos malas personas, unos hijos de puta, vamos, y algo de razon no les falta. Ademas nos tildan de prepotentes y de chulos... sera porque podemos. Pues eso. Hemos sacado 4 discos y hemos tenido 3 cantantes y 3 baterias... asi llegamos al momento actual: hace 1 año que editamos nuestro cuarto disco de estudio, "Muerte Para Mis Enemigos" [a la venta desde el 1 de MARZO de 2007 !!!, producido en los Estudios Sadman de Madrid -www.myspace.com/estudiossadman- por Carlos Santos , un tecnico muy joven y un poco animal, pero con una gran experiencia y profesionalidad (...), masterizado por el reconocido ingeniero tristemente fallecido recientemente Big Simon -RIP-, y que constituye una declaracion de principios y una colleja a aquellos que dicen que el hardcore es unidad, paz, amor, y buen-rollismo de mierda. Unos cojones]

01-Intro
02-verdugo
03-En Tu Cara
04-Insurreccion
05-Armagedon
06-Semilla De Codicia
07-Traidor
08-En El Pit
09-Su Ira
10-Trece
11-La Llama


Space:http://www.myspace.com/versvs


Deskargar:http://www.mediafire.com/?yzzejnmtlmy

Cult Maniax - Cold Love



Banda De Punk Rock desde Great Torrington , Devon (UK) se konocieron en el 78 pero no fue hasta mediados de 1980 ke se juntaron komo Cult Maniax hacen un ruido muy parecido a The Stooges De la buena forma .Este es su primer y uniko album estudio de la banda Lanzado en 1983. Punk Rock Psicodeliko espero ke les guste salud!!


01-Time Bomb City
02-Harry
03-The Anti Christ Is Here
04-Cold Love
05-City Brave Remix
06-City Brave
07-Road To Nowhere
08-Kill The Aged
09-Pater Noster
10-Poison Penn Letter
11-Pater Remix


Space:http://www.myspace.com/cultmaniax

Deskargar:http://www.mediafire.com/?jje4zmk1muw

Crude S.S - The System You Hate... Is The System You Support




Hardcore Punx D-Beat muy al estilo de Discharge y Disclose Dejo esta banda sueka ke viene tokando desde el 82 en sus principios fueron kuestionados y akusados de ser nazis por el hecho de kolokar dos letras "s" antepuestas al la palabra Crude pero kon el tiempo la banda aklaro el signifikado de esas letras y el kual es Society System dando komo el resultado el nombre kompleto Crude Society System. espero ke les guste salud!!
01-Blue Eyed devils
02-Chaos
03-Bullying A Nation
04-Forced Values
05-Sick Pleasure
06-Destroy Capitalism
07-Who'll Survive
08-you Can't Deny It
09-Respect The Earth
10-Nazi Go Home
11-What You Say What You Do
12-No School
13-Blow All Town Halls
14-Create Your Own Life
15-Svensson , Svensson
16-Leonid was Red
17-Pray the Lord My Soul Take
18-Fried
19-Hundres Dead Cops
20-Forced Value

Cicatriz - 4 Años 2 Meses 1 Dia



Cicatriz fue un grupo musical vitoriano (Álava, País Vasco ), primeramente llamado Cicatriz en la matriz, acortando más tarde su nombre a Cicatriz, surgido en la época del Rock radical vasco, años 80, encabezado por Nacho Etxebarrieta.
Su discografía comprende 4 álbumes, tres de ellos de estudio y uno último en directo. Los cuatro miembros originales fallecieron víctimas del
sida o por sobredosis de heroína.


01-R'n'R Cicatriz
02-El Quebrao
03-Solo Otra Vez
04-Loco
05-Don't Worry
06-Una Niebla gris
07-La 204
08-Que Agusto Estas
09-Me Gusta Conducir
10-El Cuello De Pavo
11-Lola



Space: www.myspace.com/cicatrizpunk



Deskargar:http://www.mediafire.com/?nwamaoxjwa4

Cicatriz - Inadaptados



El grupo se formó en 1983 en un centro de desintoxicación de Vitoria como terapia de grupo.[1] [2] Llamaron al grupo Cicatriz en la Matriz, en el que cantaban Natxo Etxebarrieta y su novia Poti. Después de unos cambios de formación, el grupo se consolidó con Natxo y Poti como cantantes, Pepino a la guitarra, Pakito Rodrigo al bajo y Pedrito (Pedro Landatxe) a la batería, formación con la que grabaron una maqueta en Pamplona en 1984, con temas que más tarde recuperarían en sus álbumes oficiales como «Botes de humo», «Cuidado burócratas» o «Aprieta el gatillo». Ese mismo año, Poti abandonó el grupo.
En
1985, ya con el nombre de Cicatriz, grabaron su primera referencia, el llamado «Disco de los cuatro» (Soñua), junto a Kortatu, Jotakie y Kontuz-Hi!. Cicatriz contribuyeron con tres canciones «Escupe», «Cuidado burócratas» y «Enemigo público» (también conocida como «Aprieta el gatillo»). Cicatriz comienzan a ser muy conocidos en el País Vasco gracias a su actitud en constante provocación y a sus directos.
1986 fue un gran año para el grupo. Entraron a grabar su primer LP en los estudios Elkar (Lasarte), de la mano de Jean Pocas (miembro de Potato) como técnico de sonido y Josu Zabala (de Hertzainak) como productor. El resultado fue Inadaptados, un álbum que hoy es considerado como uno de los más importantes del punk en España.[3] Ese año fueron elegidos como «mejor grupo en directo» por los lectores del diario Egin.[1]
En 1988 se produjo un suceso que paralizó la actividad de la banda. Natxo tuvo un aparatoso accidente en motocicleta por el que fue operado y del que no se terminó de recuperar hasta pasado algún tiempo. Además, Natxo fue condenado a cuatro años, dos meses y un día de cárcel por narcotráfico, al encontrale en un control speed que traía desde Holanda. Así, hasta 1991 no apareció su segunda referencia, 4 años, 2 meses y 1 día.
La recuperación de Natxo del accidente no fue total, ya que perdió movilidad en las piernas y se vio obligado a andar ayudado de muletas. Ese mismo año falleció Pepino, encontrado muerto en un servicio por sobredosis de heroína.
[3] Pepino fue sustituído por Goar Iñurreta. Debido al accidente de moto, Natxo había recibido una indemnización, dinero que fue utilizado para costear la grabación del álbum en Londres y para fundar su propia discográfica: Zika Records.
En
1992 apareció su último álbum de estudio, Colgado por ti .
En
1993 falleció Pakito a causa del sida, enfermedad que también habían contraído Natxo y Pedrito. Este último se encontraba tan debilitado que no pudo participar en la última gira del grupo en la que se grabó su último disco: En directo (1994).
Después de aparecer éste, murieron Pedrito y Natxo, debido al sida que padecían.




Space:http://www.myspace.com/cicatrizpunk

Deskargar:http://www.mediafire.com/?jydytogbom0

domingo, 19 de abril de 2009

External Menace - Pure Punk Rock




Banda de punk rock desde Manchester (UK) vienen tokando desde el 79 se konocieron en Glasgow Escocia. Su musika esta influenciada por bandas komo Dead Boys , UK SUBS , The Clash entre otras r


01-External Menace
02-Youth Of Today
03-Don't Conform
04-Main St.Riot
05-Someday
06-No Views
07-We Want to Know
08-Poor Excuse
09-Escape From Hell
10-Political Poverty
11-Ban The Bomb
12-Awayday
13-Devil's Chair
14-On A Mission
15-Coalition Blues
16-Shock Trooper
17-Vietnam
18-Have vision
19-Shoot To Kill


Deskargar:http://www.mediafire.com/?dtmqydizdom


Space:http://www.myspace.com/externalmenace

viernes, 17 de abril de 2009

The Varukers - The Punk Collectors Series = BloodSuckers & Prepare For The Attack / One Struggle One Fight



Bueno pUes en el mismo post dejare tres trabajos de esta grandiosa banda de Hardcore Punk ingles y pues el primero es un Punk Collector Series Ke une en un mismo cd en el 99 para relansar a los LP's BloodSuckers que fue lansado en el 83 Y El LP Prepare Fot Attack Ke fue lanzado en el 86 ; El otro cd ke viene adjunto al anterior se trata De el relanzamiento de el One Struggle One Fight en el 96 asi ke espero disfruten estas joyitas salud!!
BloodSuckers & Prepare For Attack
01-Killed By Man's Own Hands
02-Animals
03-Enter A New Phase
04-Stop The Killing Now
05-Instru-mental
06-Thatcher's Fortress
07-Massacred Millions
08-Nuclear
09-State Enemy
10-Will They Never Learn
11-The Bomb Blast
12-Die For Your Government (LIVE)
13-Soldier Boy (LIVE)
14-Don't Wanna Be A Victim (LIVE)
15-Protest & Survive
ONE STRUGGLE ONE FIGHT
01-Persistant Resistance
02-We Hint At Things Nuclear
03-In South Africa
04-The Fear Of Mankind
05-Will They Never Learn
06-Killed By Man's Hands
07-Animal's an Animals
08-Protect Not Dissect
09-How Can Your Concience Allow This To Go On
10-Stop The Killing
11-Enter Of A New Phase
12-A Lesson We Must Never Forget
13-One Struggle, One Fight
Deskargar los Dos Albums:http://www.mediafire.com/?n2myenhneyj

Dishonour Squad - Century Of Fear


Banda Italiana ke komensaron a tokar a principios del 2002 influenciados por GBH Anti Nowhere Leage Varukers entre otros. Me rekuerda mucho a Reagan Youht asi ke ijala les guste salud!!
01-Bereaved Of Your Life
02-Hate Of Punx
03-Tax The Rich
04-Jamm'mo
05-Song Of Rebels
06-Chi Non Terrorizza
07-In A Cage
08-In The Name Of The Church
09-Parco Fluviale
10-Century of Fear
11-Every Day

Discharge - Never Again


LP Sakado en el 84 y no konfundir este kon el EP sakado en el 81 ke lleva el mismo nombre saludd!!
01-Warning
02-Never Again
03-Hear Nothing See Nothing , Say Nothing
04-The Nightmare Continues
05-Where There Is A Will
06-Drunk With Power
07-The Final Blood Bath
08-Anger Burning
09-Two Monstrous Nuclear Stockpiles
10-The Price Of Silence
11-Protest & Survive
12-Born To Die In The Gutter
13-Dooms Day
14-The More I See
15-State Violence State Control
16-In Defence Of Our Future
17-Decontrol

jueves, 16 de abril de 2009

Discharge - Shooting Up The World



Lp Sakado en el 93. un poko acerka de esta banda D-beat kreadora del genero mismo.
Discharge se formó en 1977 con una alineación original que incluía a Terry 'Tez' Roberts las voces, Tony 'Bones' Roberts en guitarra, Roy 'Rainy' Wainwright también a la guitarra, Nigel Bamford en bajo y Akko a la batería. Al poco pasar, Nigel Bamford dejó el grupo, y Rainy se encargó del bajo. Esta formación sonaba muy similar a los Sex Pistols, pero sólo registró un demo. La formación y el sonido cambiaron en 1979. Entonces pasó a ser: Kelvin 'Cal' Morris en vocal, Bones en la guitarra, Rainy en bajo y Tez en la batería. A esta muchos consideran como la formación "clásica" de Discharge.
El pesado, retorcido, y demoledor sonido de la guitarra y los anti-melódicos gritos y chillidos del vocalista de esta nueva alineación llevaron a la banda a ser conocida como una de las principales influencias de lo que sería el
thrash. Sus canciones giraban en torno al anarquismo, libertad y pacifismo y sus temas trataban de mostrar las terribles consecuencias de la guerra nuclear y la enferma sociedad consumida por el capitalismo.
El enfoque lírico también ayudó a agregarle poder a la crudeza de su temática. A menudo, el sonido de las canciones de Discharge consistían en mensajes con un repetitivo tono agresivo y gutural que buscaba expresar con fuerza lo que querían decir. Quizás uno de los ejemplos más claros de esta idea lo podemos encontrar en la letra de la canción "Free Speech for the Dumb" (Libertad de expresión para el mudo) que no hace más que repetir el mismo título de la canción misma. Lo que también fue importante para la expresión
política y social de la banda fue el tema artístico que usaron en sus álbumes, donde se representaba la crudeza de la guerra utilizando un iconónico blanco y negro en alto contraste en las fotografías.
En 1980, Discharge firmó con
Clay Records, publicando el single "Realities of War," que apareció en los charts independientes de Reino Unido. Después de que ese mismo año se publicase el EP, Discharge pasó por varios cambios de formación. El baterista Tezz se fue para ser remplazado por Dave "Bambi" Ellesmere (antiguo The Insane) antes de que se grabase "Why". En 1982, Discharge publicó un larga duración titulado Hear Nothing, See Nothing, Say Nothing, que llegó a aparecer en los charts de ventas.
Para el EP "Never Again", Discharge sufrió un nuevo cambio de formación. Gary Maloney de
Varukers sería quien ocupase el sillin de baterista esta vez. Bones se marchó antes de Warning..., que fue cuándo Discharge empezó a verse más influenciado por el Heavy Metal. En 1985, con la publicación de Ignorance volvieron a cambiar de formación. Entonces la banda fue acercándoce a un sonido cada vez más y más metálico. Sin embargo, para el año 2002 la formación clásica se reunió para la publicación del disco Discharge.
Ese mismo 2002, Hear Nothing See Nothing Say Nothing fue elegido como el álbum número uno de
punk rock de todos los tiempos, en una encuesta hecha por la revista Terrorizer.
01-Exiled In Hell
02-Fantasy Overload
03-Leaders/Deceivers
04-Lost In You
05-Manson Child
06-Never Come To Care
07-Psycho Active
08-Real Life Snuff
09-Shooting up The World
10-Down And Dirty

Disfear - Everyday Slaughter

Son una banda Sueca de D-Beat que se formo en los comienzos de los 90- Ellos solamente habian grabado esporadicamente y han relanzado los discos Soul Sacars en 1995 y Everyday Slaughter en 1997.Durante un largo silencio , el grupo volvio en el 2003 con un album compuesto por 12 tracks llamado Misanthropic Generation junto con Tomas Lindberg de la banda At The Gates & The Great Deceiver Fame. Ellos recientemente han terminado de grabar y han trabajado con Kurt Ballou de Converge en su nuevo album titulado Live The Storm.


01-Whit Each Dawn Die
02-Anthem Of Agony
03-Crimescene: Worldwild
04-A Race Of Power
05-Spectre Of Genocide
06-Everyday Slaughter
07-Subsistance
08-Totalitarian Control
09-Frustration
10-Aftermath
11-101 Overkiller
12-Captured By Life
13-...In Fear


Space:http://www.myspace.com/disfear


Deskarga:http://www.mediafire.com/?edz1mzmtnln

martes, 14 de abril de 2009

Spansuls 15mg - Sublevación


Bueno pues no konosko mucho haserka de esta banda solo se ke son de Madrid (Spaña) y pues la verdad haseb un sonido genial muy paresido a sociedad alkolika y astopituak muy rekomendables estos tipos la verdad espero ke les guste salud!!!
INTRO
01-¿Que Te Ha Dado?
02-Sudamericano
03-Mala Perra
04-Sublevacion
05-Botas Sucias
06-Jipis
07-Donde Esta Tu Dios
08-Las Drogas Y El Alcohol
09-Lo Mate Por Que Era Mio
10-Rekiem Ministra
11-Querida Cerveza
12-Aupa Peñita

Rotten Sound - Exit


Rotten Sound es una banda finlandesa de grindcore formada en 1993. Su música recibe influencias que van desde Napalm Death hasta Extreme Noise Terror o Nasum, y bandas punk como Destroy, orientando sus letras hacia temas eminentemente sociales y políticos como racismo, conformidad, consumismo, discriminación o pobreza.
Desde la desaparición de Nasum en
2004, Rotten Sound parecen haber tomado el testigo como una de las bandas punteras en la escena grindcore, con discos de gran éxito como Murderworks (2002) o Exit (2005) entre otros. Destacan, no sólo por su brutalidad, sino también por su destreza como músicos (especialmente la de el ex-batería Kai Hahto, quien abandonó el grupo para unirse a la banda finlandesa de metal épico Wintersun).
Algunos de sus miembros militaron al principio en la banda de
crustcore punk Epäjärjestis.
01-Exit
02-Sell Your Soul
03-V.S.A
04-Follow
05-Maggots
06-Slave
07-Mass Suicide
08-Soil
09-Fail And Fall
10-Greed
11-Slay
12-Western Cancer
13-Nation
14-Havoc
15-Traitor
16-XXI
17-Running Weak

Concrete Sox - No World Order


Esta banda de Crust punk viene tokando desde el 87 y son de Notinham (UK) y pues esta muy inflenciados por el hardcore Punx ochentero y sobre todo por Discharge este disko es del 93 y en el se denota la gran influencia ke tiene el trash en ellos espero ke les Guste salud!!


01-Subliminal Thought Circumcision
02-Senile
03-Wretched Insertion
04-Disinfect
05-The Hate I Create
06-Bitter End
07-Alienation
08-Sometimes I...
09-Tracys Song


Deskarga:http://www.mediafire.com/?wj2oimnlnok


Space: www.myspace.com/concretesoxofficialmusic

lunes, 13 de abril de 2009

Sudor De Huevos - Desastre/EP



Bueno pues este EP fue lanzado tipo hase tres semanas en Guate y tipo hase dos semanas lo vinieron a lanzar a las podridas kalles de Sivar Kaos y pues a pesar de ke el toke estubo bueno falto ambiente por ke kedaron afuera muchos ya ke tipo la entrada valia 3 volas y la mayoria no kontamos kon esos tres dolores y los ke si kuentan kon eso se reusan a pagar esa kantidad a sabiendas ke kon eso se kompra un litro de Guaron pero bueno en si valio la pena el toke awevo a los ke ler regalaron el EP les surtio awevo y ojala la proxima ves ke vengan aka ojala fuese mas barato aunke vale rekalkar ke ni los SUDOR DE HUEVOS , WARNING ni las bandas de sivar tuvieron ke ver en los precios de las entradas sino ke se devio al degenere del lokal y el sonido segun dijeron los organizadores y awevo aki la gente estando akostumbrada a pagar $1
o $1.50 a lo mucho se sintio el gran nukaso ke fue esos tres bolas y se desidieron por kedarse chupando alas afuera del lokal o irse a los parkes de los alrededores o awevo kedarse en la kasa viendo sabado gigante dandose una gasiosa y un par de salpores jaja pero ni modo ni ke haserle ya paso y fue un gran vacil los Hermanos chapines se divirtieron aunke segun me komentas Wilmer SUDOR DE HUEVO y Chomps Psyclockwork Tuvieron u pekeño alterkado kon los cerdos Azules de la dekadente kapital salvadoreña jaja. apues sin mas ke desir aki les dejo Este Ep y un saludo Para El CHELE NERF Y AL GORDO KEVIN DE SUDOR DE HUEVOS Y A LOS Otros dos Y a los kolegas de Warning Ke se mandaron y ke kedaron en enviarme el ep pero no lo resivi aunXD salud!!!
KE ES SUDOR DE HUEVOS:
ke onda somos sudor de huevos el nombre esta orientado a todas esas personas que le sudan los huevos dia tras dia trabajando para poder sobrevivir en esta vida y para los que les gusta armar pit en los tokes apoyando a las demas bandas sin importar si les suda el peluche, tokamos punk callejero pero tenemos influyencias de todo tipo de ruidos punks. en las letras de nuestras canciones tratamos de ser duros y directos en contra de el sistema el gobierno el y racismo.
01-Sudor De Huevos
02-Violencia
03-Punk , Lucha & Resistencia
04-Gobierno Korrupto
05-SK8 Punk

The Queers - Don't Back Down


Bueno pues kambiando un poko el estilo de musika ke suelo subir oi! para variar puse a esta banda de punk rock gringa especifikamente desde Porshmouth ,New Hamshire y pues vienen tokando desde el 82 asi ke ya son un poko veteranos.kuando los konosi di kon ellos por una kancion ke se llama RANCID MOTHERFUCKER ke esta buenisima y si no me ekivoko va dedikada a la banda (punkrocker) Rancid y esto lo digo ya ke tembien tienen una kancion llamada With all this stupid fucking Irish/Dropkick BS these days the whole punk scene (what's left of it) is full of assholes that just wanna fight." en alucion a la banda Dropkick Murphys ya ke estos hacen kanciones en las ke ensucian la imagen de los skinheads y los hacen ver komo lo uniko en ke piensan es en kebrarle el kulo al otro kosa ke se les debe de dejar solo a las bandas fachas (ideologia fascista y rascista patriotikas koservadoras supremasistas kristianos ortodoxos kome pedos viola viejitas sin dientes hijos de putas iletrados kagadas de perro enfermo) y sus seguidores no para los verdaderos skinheads (antifascistas , antirascistas y koncientes de las raices negras ke tiene el skinhead su musika SKA y en si todo el rock 'n' roll ke de antes de elvis estuvo CHOCK BERRY verdadero pionero del R'n'R ) asi ke ahi disfruten a este pedaso de banda a y nota aparte no son Homosexuales al kontrario de lo ke indika su nombre solo ke les parecio un nombre divertido en una borrachera eskuchando a ramones y black flag y dandose uno ke otro porro para ke bajara el alkohol jaja2 y otra kosa ellos se konsideran una banda ANTI - ATI FLAG asi de kontrovertidos son estos gringos espero ke les gusten y ojo kon la kancion PUNK ROCK GIRL salud!!!
01-No Tit
02-Punk Rock Girls
03-I'm Ok, You're Fucked
04-Number One
05-Don't Back Down
06-I Only Drink Bud
07-I Always Knew
08-Born To Do The Dishes
09-Janelle, Janelle
10-Brush Your Teeth
11-Sidewalk Surfing Girl
12-Another Girl
13-Love- Love , Love
14-I can't Get Over You
15-Never Ever
16-Little Honda
17-End It All Now

Cockney Rejects - The Power & The Glory


Bueno pues estoy asi komo ke nostalgiko y por eso pongo una ke para mi suerte fue de las primeras bandas de OI! ke tripie y puuuuuuuu desde entonses supe ke el la musika inglesa es lo ke es.......................Pero bueno ese soy yo estos tipos a mi modo de ver estan 3 deapues de COCK SPARRER ke es mi banda SHAM 69 mi Banda de Talegas y los Cockeney ese amor por el Fotball
pero ustedes kritiken aki les dejo una pekeña reseña de lo ke son ellos aunke es muy poko rekomiendo ke busken mas aserka de ellos y al rato subo otros trabajillos ke tengo por ahi de los geniales Cockeney Rejects salud!!!
Cockney Rejects se formó en 1979,en el barrio de East End, en Londres.
La banda provenía de una clase obrera.Fueron inspirados principalmente por
Sham 69.Con su clásico tema Oi Oi Oi !,se dieron a conocer, el cual sirvió para denominar al movimiento que se estaba desarrollando en el Reino Unido por aquella época.La mayoría de sus seguidores provenían de las clases más bajas y obreras de Inglaterra.
La idea del formar el grupo surgió de la idea de dos hermanos, Micky y Geoff Geggus. Juntamente con ellos estaba Vince Riordan. Después, aparece Jimmy Pursey, que a mediados del 79, acuerda con ellos producirles la primera maqueta del grupo. Tres meses después salía a la calle el que fue el primer E.P. Flares & Slippers, que fue editado por Small Wonder records.
El grupo congenió rápidamente, además todos tenían un nexo en común, tenían pasión por el fútbol y por los colores del West Ham United.Los primeros temas que grabaron ya tenían connotaciones futbolísticas, y situaron a la banda en una postura totalmente hooligan.La violencia se muestra en sus letras a menudo se refleja en sus conciertos.
El grupo esta formado por:
Jeff Geggus, a.k.a "Stinky" Turner (vocal)
Mick Geggus (guitarra)
Chris Murrell (bajo)
Paul Harvey (batería)
01-Power And The Glory
02-Beacuse i'm In Love
03-On The Run
04-Lumon
05-Friends
06-Teenage Fantasy
07-It's Over
08-On The Street Again
09-BYC
10-The Greatest Storys Ever Told
11-Lomdob

domingo, 12 de abril de 2009

Doom - World Of Shit


Bueno pues en primer lugar espero ke se hayan enpatinado komo se debe en estas vakaciones ke por lo menos de este lado del charko tenemos este mes y por toda una semana sin estudios sin laburo y ninguna de esas pendejadas ke nos agobian bueno por lo menos ke molestan a los vagos mal vivientes komo yo y komo los ke visitan este blog por ke si no son asi ustedes ke hasen aki es la pregunta jaja kaset buen ya basta de paja a lo ke vine.

Pues me kedo kortisimo de elogios para estos ingleses y su genialidad tanto musikal komo en lo ke respekta al grandisimo aporte e influencias ke le han dado a muchas de las bandas ke mas nos gustan DOOM nacio aya por el 87 en Birmingham (UK) y pues a sus inicios se llamaron THE SURVERTERS pero este kambiaria a DOOM kon el ingreso de su baterista ke posteriormente dejaria la banda para integrarse en NAPALM DEATH (KREO KE ASI SE ESKRibe) .
Bueno pues este CD/LP fue grabado en el 2001 en japon y es su ultimo album estudio si kieren saber mas aserka ESTOS PADRES DEL CRUST dejare el link de su space asi ke si tienen un su tiempito se los rekomiendo ke lo lean asi saben mas aserka de ellos salud!!



01-6 Billions Of People , 1 Planet
02-Can't Smell The Coffe
03-Fascist Institution
04-Home In A Box
05-Immobible Phoney
06-In It For cash
07-Just Another Day
08-Piece 'o' White Trash
09-Post Death Regression
10-Religious Disease
11-World Of Shit


Space:http://www.myspace.com/ukdoom


Deskargar:http://www.mediafire.com/?igiga33mndg