lunes, 13 de abril de 2009

Cockney Rejects - The Power & The Glory


Bueno pues estoy asi komo ke nostalgiko y por eso pongo una ke para mi suerte fue de las primeras bandas de OI! ke tripie y puuuuuuuu desde entonses supe ke el la musika inglesa es lo ke es.......................Pero bueno ese soy yo estos tipos a mi modo de ver estan 3 deapues de COCK SPARRER ke es mi banda SHAM 69 mi Banda de Talegas y los Cockeney ese amor por el Fotball
pero ustedes kritiken aki les dejo una pekeña reseña de lo ke son ellos aunke es muy poko rekomiendo ke busken mas aserka de ellos y al rato subo otros trabajillos ke tengo por ahi de los geniales Cockeney Rejects salud!!!
Cockney Rejects se formó en 1979,en el barrio de East End, en Londres.
La banda provenía de una clase obrera.Fueron inspirados principalmente por
Sham 69.Con su clásico tema Oi Oi Oi !,se dieron a conocer, el cual sirvió para denominar al movimiento que se estaba desarrollando en el Reino Unido por aquella época.La mayoría de sus seguidores provenían de las clases más bajas y obreras de Inglaterra.
La idea del formar el grupo surgió de la idea de dos hermanos, Micky y Geoff Geggus. Juntamente con ellos estaba Vince Riordan. Después, aparece Jimmy Pursey, que a mediados del 79, acuerda con ellos producirles la primera maqueta del grupo. Tres meses después salía a la calle el que fue el primer E.P. Flares & Slippers, que fue editado por Small Wonder records.
El grupo congenió rápidamente, además todos tenían un nexo en común, tenían pasión por el fútbol y por los colores del West Ham United.Los primeros temas que grabaron ya tenían connotaciones futbolísticas, y situaron a la banda en una postura totalmente hooligan.La violencia se muestra en sus letras a menudo se refleja en sus conciertos.
El grupo esta formado por:
Jeff Geggus, a.k.a "Stinky" Turner (vocal)
Mick Geggus (guitarra)
Chris Murrell (bajo)
Paul Harvey (batería)
01-Power And The Glory
02-Beacuse i'm In Love
03-On The Run
04-Lumon
05-Friends
06-Teenage Fantasy
07-It's Over
08-On The Street Again
09-BYC
10-The Greatest Storys Ever Told
11-Lomdob

No hay comentarios:

Publicar un comentario