viernes, 16 de octubre de 2009

Street Brats - Dead End Kids



Banda Oriunda de la ciudad de Chicago (USA) la verdad nunka los habia eskuchado hasta ke un kolega me paso un mierda de link en yutub y me surtio y me decidi a buskar algo de ellos y enkotre este e es su ultimo album y de donde me lo deskarge decia ke habia sido la mejor produccion desde ke salio la primera tirada de kokaina( no se kuando putas fue eso pero asi decia ahi y lo desia en igles asi ke omo no kreerles?)Yo No konsumo esa miersa pero disen ke es buena y la verdad el album esta en algo se lo rekomiendo punk trankilon para eskucharlo un dia ke no se tiene ni mierda ke hacer salud!!!

01-Dead End Kids
02-Teenage TimeBomb
03-Deacons Daugther
04-Living On The Outside
05-Our Noise
06-Anger And Angst
07-Nowhere To Go
08-Public Disease
09-Kids Just Wanna Dance
10-Police Custody
11-SB Outro


Space:http://www.myspace.com/streetbrats


Deskarga:http://www.mediafire.com/?yyk3nnnxt13

No hay comentarios:

Publicar un comentario