domingo, 17 de mayo de 2009

Cocckney Rejects - The Wild Ones

Disko akado en el 82

Cockney Rejects se formó en 1979,en el barrio de East End, en Londres.

La banda provenía de una clase obrera.Fueron inspirados principalmente por Sham 69.Con su clásico tema Oi Oi Oi !,se dieron a conocer, el cual sirvió para denominar al movimiento que se estaba desarrollando en el Reino Unido por aquella época.La mayoría de sus seguidores provenían de las clases más bajas y obreras de Inglaterra.


La idea del formar el grupo surgió de la idea de dos hermanos, Micky y Geoff Geggus. Juntamente con ellos estaba Vince Riordan. Después, aparece Jimmy Pursey, que a mediados del 79, acuerda con ellos producirles la primera maqueta del grupo. Tres meses después salía a la calle el que fue el primer E.P. Flares & Slippers, que fue editado por Small Wonder records.

El grupo congenió rápidamente, además todos tenían un nexo en común, tenían pasión por el fútbol y por los colores del West Ham United.Los primeros temas que grabaron ya tenían connotaciones futbolísticas, y situaron a la banda en una postura totalmente hooligan.La violencia se muestra en sus letras a menudo se refleja en sus conciertos.


El grupo esta formado por:

Jeff Geggus, a.k.a "Stinky" Turner (vocal)

Mick Geggus (guitarra)

Chris Murrell (bajo)

Paul Harvey (batería)

01-Way Of The Rockers
02-City Of Lights
03-Rock 'n' Roll Dream
04-Till The End Of The Day
05-Some Play Dirty
06-Let Me Rock You
07-Victims Of The Cheap Wine
08-Hell's along way To Go
09-Heat Of The Night


Space:www.myspace.com/cockneeffinyrejects


Deskargar:http://www.mediafire.com/file/mzjun4tyjef/Cockney Rejects-The Wild Ones.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario